martes, 30 de septiembre de 2008

30.09.08 Cansada

Me presento tal dia como hoy, en el que intentare plasmar cada dia todas mis sensaciones alo largo de la jornada.

Hpy mi dia ha sido asqueroso, la verdad es que estoy muy cansada, creo que algo me ha caido mal al estomago y me la esta pagando con creces.

He terminado de leer mi libro " Lucy sullivan se casa " y eso es siempre motivo de desganez y tristeza, aunque hoy cogere otro, que espero sea tan bueno como este, ha dejado el liston alto.

Me he pasado el dia con mi jefe, lo cual no es malo, a pesar de que muchos podeis pensar que lo es, pues no, el es muy enrollado, y no se suele comportar como un jefe asqueroso ni mucho menos, lo malo esque su acento no lo entiendo muy bien, y me aburro bastante ( para los que no lleveis el hilo de mi vida, curro en una tienda de guiris, por lo tanto mi jefe es guiri)

Luego he ido a comprar y para variar cuando voy yo se llena el super, no precisamente por mi encanto, no. Yo creo que es por joderme mas.


Y cuando llego a mi casa para joderme mas el dia, estoy sola, porque mi novio esta trabajando esta semana de tarde, asique entre que limpio la casa, me ducho y me hago la cena se me hacen las tantas, ( contando con la interminable visita al super, para comprar dos mierdad me ha robado mas de media hora de mi ansiado tiempo libre )

Y ahora me siento a hacerme un blog, si esque estoy un poco chalada eh?


Asi que la unica alegria creo que me quedara cuando venga mi novio y al menos pueda contarle la mierda de dia que tuve, aunque con su llegada me lo ha arreglado un poco.


Ymañana primero de mes, habre cobrado, o no?



Hasta mañana!

2 comentarios:

Airesdelsur dijo...

Lo que te hace falta es un buen cafe, unas risas y unas amapolas...

ademas tu eres de esa clase de personas que levantan el pais!

aunque estas muy perdidita tu ultimamente nos vemos la caras baby el sabado !

sonrie cuidaros los dos muack!

Srta_Nyka dijo...

Ole!! tú tb por aquí!! me iré pasando todos los días a ver como vas... =)

El sábado no voy a poder ir porque tengo un concurso de graffiti en Alicante...pero a ver si pudiera ir el lunes...

Cuídate mucho y no te agobies...si hay cola en el super empieza a pegar empujones y hazte hueco!! =D






*muakas!!!!!!!!!! loveuamapola!