lunes, 13 de octubre de 2008

Lo dicho...


que estoy de mudanza, felicidades a rata que ya tenemos miembro nuevo en la familia eh ratatui. y yo aqui mientras esperand a ser tita d verdad...
cuidarse

jueves, 9 de octubre de 2008

De Mudanza


Estoy de mudanza y sin tiempo.



Sorry!


domingo, 5 de octubre de 2008

Picnic



Perdon por la tardanza de dos dias, ante todo, y contaros mi dia de ayer.

Vino a visitarme mi amiga Almudena, y decidi que haciendo buen tiempo teniamos que salir fuera y versitios nuevos.

Asi que decidi hacer una excursion-picnic, aunque Almudena no lo considerase picnic XD

Asi que nos adentramos en aquel estecho sendero en medio de mar.

Comimos un bocadillo y andamos, andamos, andamos... imagino que anduvimos aproximadamente una hora, y llegamos a un sitio que supuetsamente era de arcilla, y lo era, pero aquello no era como yo habia recordado, el caso es que no estuvo mal, descansamos en un hueco,nos mojamos los pies, y contemplamos el estupendo paisaje que parecia estar enmedio del mar, en medio de todo y en medio de nada.

Fue un dia bonito, el contacto con la naturaleza siempre provoca en mi el buen humor.

Y ver a mis amigos tambien, y la verdad, es que echaba de menos ese tipo de encuentros.

La proxima vez, llegaremos al fondo y nos colaremos en el antiguo molino, lo prometo.

Buen viaje y buenos momentos en tu nuevo destino Almu, todo te ira genial.

jueves, 2 de octubre de 2008

Ansiosa espera

Cada semana se me hace cuesta arriba, y mas si mi dia libre es Sabado, porque no suelen ser muchos y los pespero con tantas ganas que se me hace eterna la jornada...


Aun así me encanta, es dulce y amarga a la vez, y cuando llega es como un orgasmo!


Hoy no tengo mucho que contar, mi ayuda del alquiler esta en su ultima fase, asi que ahora toca esperar a que me ingresen el dinero y se acabo por fin.

El dia de trabajo ha sido monotono y aburrido, y lo unico bueno que me ha pasado hoy ( bueno o simplemente diferente...) es que he ido a mi tienda favorita, y he pecado...me he comprado mi cruz egipcia, llevaba tanto tiempo buscandola! y justamente ahi estaba esperandome.


Y mañana por la mañana me levantare con tiempo para lavarme el pelo y cortarme el flequillo.
Pense en ir a la peluqueria que probablemente me lo dejarian mil veces mejor, pero estamos en CRISIS asi que hay que mirar el duro ( como decia mi abuelita ) asi que mañana hare yo de peluquera.


Hoy como ya he dicho mi dia es muy aburrido asi que no tengo mucho mas que contar...



Bye!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Numeros rojos

- ¡ Estamos en números rojos !, - Este mes vamos a quedarnos en números rojos...

Cuando era pequeña estas frases las escuchaba a menudo, tanto por mis padres, como en la tele, los vecinos, etc... Supongo que cuando te haces mayor tienes que asumir algunas responsabilidades, y es como un contrato, no es nada facil pasar por delante y no darte cuenta, cuando vas a vivir solo ( sin figura paterna ) a la vez que las llaves de tu diminuto piso, te dan un contrato en el que se hace constancia que; tendras que poner lavadoras, fregar platos, limpiar el baño, hacer la compra, pasarte sabados sin salir porque tus bolsillos estan vacios o con riesgo de estarlo, hacer practicamente vida de dominguero y por supuesto quedarte en numeros rojos a final de mes!!!


Y si...ESTOY EN NUMEROS ROJOS!! pero tranquilos, no hace falta que me dejeis dinero, estoy a espera de las nominas, es gracioso los recibos siempre llegan antes que las nominas, que coincidencia...


Por otra parte el dia ha ido mejor que ayer, estoy mas animada, parte de culpa la tiene que tengo grata visita este Sabado, y es que Almudena aparece despues de mucho tiempo sin tener una conversacion con ella cara a cara con cafe de por medio , que es como lo hacemos las amapolas, aunque no este biend ecirlo, ya no tomo café, por aquello de los nervios, pero hare una excepcion.

Y bueno, ya que no la voy a ver mucho este año he pensado que una buena idea seria irnos de picnic, es decir coger comida e irnos a la playa o el campo a comer tranquilamente ( yo no uso manteles de cuadros escoceses y cestitas de mimbre, es lo que hay, no me va )

Pero al menos sera algo que se le parezca a un picnic ( me gusta la dichosa palabrita, si... )



Espero que a Almudena le apetezca, ya sea por hacer algo distinto, porque si se quedase en mi casa la inflaria a espaguettis y eso no es bueno, no...


Otra parte de mi laegria es que hoy dan el ultimo capitulo de los hombres de paco, ( aqui es cuando Almudena diria, que patetica eres cika... ) pero eh, tu no te salvas que estas enganchada a Sin tetas, y no se cual es peor...jojojo!!


Asi que me despido y me dedico un poco a mis labores de personas viviendo sin figura paterna ( que se supone que soy yo, pero esq no me acostumbro )



Saludos

martes, 30 de septiembre de 2008

30.09.08 Cansada

Me presento tal dia como hoy, en el que intentare plasmar cada dia todas mis sensaciones alo largo de la jornada.

Hpy mi dia ha sido asqueroso, la verdad es que estoy muy cansada, creo que algo me ha caido mal al estomago y me la esta pagando con creces.

He terminado de leer mi libro " Lucy sullivan se casa " y eso es siempre motivo de desganez y tristeza, aunque hoy cogere otro, que espero sea tan bueno como este, ha dejado el liston alto.

Me he pasado el dia con mi jefe, lo cual no es malo, a pesar de que muchos podeis pensar que lo es, pues no, el es muy enrollado, y no se suele comportar como un jefe asqueroso ni mucho menos, lo malo esque su acento no lo entiendo muy bien, y me aburro bastante ( para los que no lleveis el hilo de mi vida, curro en una tienda de guiris, por lo tanto mi jefe es guiri)

Luego he ido a comprar y para variar cuando voy yo se llena el super, no precisamente por mi encanto, no. Yo creo que es por joderme mas.


Y cuando llego a mi casa para joderme mas el dia, estoy sola, porque mi novio esta trabajando esta semana de tarde, asique entre que limpio la casa, me ducho y me hago la cena se me hacen las tantas, ( contando con la interminable visita al super, para comprar dos mierdad me ha robado mas de media hora de mi ansiado tiempo libre )

Y ahora me siento a hacerme un blog, si esque estoy un poco chalada eh?


Asi que la unica alegria creo que me quedara cuando venga mi novio y al menos pueda contarle la mierda de dia que tuve, aunque con su llegada me lo ha arreglado un poco.


Ymañana primero de mes, habre cobrado, o no?



Hasta mañana!